Miniflow es una interfaz doble, tubular y flexible de última tecnología, en su extremo proximal es de material plástico que permite una angulación entre 45° a 60° para mayor comodidad del bebe y mejorar la acomodación de la máscara o prong.
La combinación entre el Miniflow y el ventilador permite aplicar modos ventilatorios no invasivos, como nCPAP, NIPPV, en pacientes hasta de 10 kg de peso.
CARACTERISTICAS
Tubo de silicona de alta calidad, biocompatible y acanalado que disminuye las zonas de presión, evita el desplazamiento y reduce la posibilidad de desconexión durante la terapia.
Puede ser usado en modo VNI de ventiladores con circuito de doble rama.
Compatible con un gran número de ventiladores mecánicos y sistemas de CPAP de burbujas.
Espacio muerto reducido.
Tubos flexibles patentados para facilitar la aplicación.
Nivel de ruido bajo.
Miniflow utiliza los mismos prong, máscaras y gorros de fijación que Medijet.
De forma opcional, para respiradores que necesitan una medición de presión externa: una pieza en T para medir la presión.
Desechable.
Unidad de empaque: caja x 10.
SISTEMA MINIFLOW DESECHABLE MEDIN
$100,000.00
Miniflow es una interfaz de paciente que puede utilizarse en el modo CPAP o, para la ventilación no invasiva neonatal e infante, en combinación con un ventilador o un sistema CPAP de burbujas. En consecuencia, Miniflow puede conectarse a los tubos de inspiración y espiración y, por lo tanto, al respirador. Los parámetros CPAP se ajustan y regulan en el respirador.
Caja x 10