Servicio Técnico


soporte 

 

Nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio. Estamos comprometidos con los clientes, brindando acompañamiento continuo en mantenimiento de equipos, y en capacitación a su personal, para contribuir a la eficiencia y competitividad de sus instituciones.


Todos los equipos que suministra Equitronic S.A. cuentan con un excelente soporte post-venta, manejado por el Departamento de Servicio Técnico, que está soportado, a su vez, por las casas matrices de las marcas representadas. Contamos, además, con stock suficiente de suministros y repuestos, que garantizan una atención oportuna.


Los equipos de medida de los que disponemos están certificados por los fabricantes proveedores, para brindar seguridad en la verificación de parámetros y variables fisiológicas de los equipos que distribuimos.


Nuestros servicios son:


MANTENIMIENTO PREDICTIVO Y PREVENTIVO


Realizar las rutinas recomendadas por el fabricante, para encontrar y corregir los problemas menores, antes de que provoquen fallas importantes. De ser necesario, se brinda capacitación al cliente, para garantizar el buen uso e intervención de los equipos. Así, aseguramos el correcto funcionamiento de los mismos.


MANTENIMIENTO CORRECTIVO


Solucionamos cualquier daño que se presente, en el menor tiempo posible.


SOPORTE REMOTO


Servicio para sistemas de radiología computarizada, PACS, RIS y software, que permite acompañamiento a los clientes y solución oportuna a sus problemas.

Loading...
Loading...