Acerca de Equitronic

 acerca

 

 ÉXITO, QUE VA CON NOSOTROS

 

Equitronic S.A. fue fundada el 4 de septiembre de 2001. Se especializa esta Empresa en la importación, comercialización, mantenimiento y acompañamiento clínico y soporte de equipos médicos, radiológicos, de imagenología y cirugía, como representante de marcas reconocidas a nivel mundial, por los altos estándares de calidad de sus productos y por el desarrollo de tecnologías médicas.

Tiene Equitronic S.A. un amplio cubrimiento en Colombia, y cuenta con ingenieros especializados en equipos de alta tecnología, terapeutas respiratorios para acompañamiento clínico y personal administrativo con talento y experiencia, que garantizan a nuestros clientes asesoría y servicios de calidad, eficientes y oportunos. Así, brindamos a las instituciones médicas la seguridad y el respaldo necesarios, para ofrecer una atención óptima a sus usuarios, con beneficios en salud garantizados.

 

VISIÓN

 

Ser una empresa reconocida en Colombia por importar, comercializar y dar mantenimiento a equipos médicos de alta calidad, con excelente servicio postventa.

 

MISIÓN

 

En la actividad de importar, comercializar y dar mantenimiento a equipos médicos, transferir la tecnología, el conocimiento y el servicio apropiados, para mejorar la salud de las personas, trabajando con sentido social.

 

CERTIFICACIONES

 

Equitronic S.A. está certificada con la NTC ISO 9001:2008, en "Importación, comercialización y mantenimiento de equipos biomédicos para el sector salud".
Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad cuenta con procesos simplificados, estandarizados y efectivos, que son mejorados continuamente, en pro de:

 

  • Generar confianza al cliente y a las partes interesadas, en cuanto a la capacidad de la Organización para prestar servicios de excelente calidad.
  • Garantizar que las operaciones sean confiables y satisfagan integralmente las necesidades de nuestros clientes, con la entrega oportuna, y el cumplimiento de los requisitos y compromisos, en los productos y servicios ofrecidos.
  • Para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios, nos comprometemos a satisfacer completamente las necesidades y expectativas de los clientes, con el cumplimiento de las políticas y objetivos de calidad.
  • Nuestra responsabilidad es asegurar que todo el personal de la Empresa sienta que tiene un compromiso con el sistema de calidad y cumplimiento de los objetivos enunciados, para que se cumplan sin ninguna excepción.
Loading...
Loading...