Cuidado Intensivo Adulto Pediátrico

 

 VOLVER

Osiris 3

Osiris 3 es un equipo compacto y ligero, con una importante autonomía eléctrica y una carga rápida de batería. Por otra parte, el consumo interno de oxígeno es muy bajo; la interfaz de usuario amigable permite el acceso a diferentes contextos, como PEEP integrado, alarmas y los modos ventilatorios. Osiris 3 se puede utilizar durante la emergencia, en fase de recuperación y en el transporte intra o extrahospitalario. Además, es muy resistente a los choques mecánicos debido a su caja de ABS.

 

Osiris 3 brinda un monitoreo de seguimiento óptimo, además permite el control del volumen minuto para una de ventilación de alta calidad y el seguimiento preciso y completo del paciente.

Monnal T60

Monnal T60 ha sido diseñado para facilitar la movilidad durante el tratamiento en cualquier situación de cuidados intensivos, ya sea en el propio hospital o fuera del mismo. Monnal T60 provee a los profesionales de la salud de los más altos estándares de ventilación para pacientes críticos, desde adultos a niños (peso mayor de 6kg) en un dispositivo móvil y manejable. Con multitud de modos de ventilación y unas altas prestaciones en ventilación no invasiva, el Monnal T60 permite a los profesionales de la salud ajustar el tratamiento a las características particulares de cada paciente. Además, gracias a su interfaz intuitiva, su pantalla táctil a todo color y un amplio número de parámetros monitorizados, el Monnal T60 garantiza una ventilación fiable durante el despertar y transporte del paciente.

 

Ventajas:

 

  • Ligero y compacto: 3,7 Kg
  • Autónomo de aire y en electricidad: 5 horas con baterías intercambiables para la continuidad de las intervenciones y las posibilidades de transporte.
  • Robusto y resistente en el tiempo: Protección de las conexiones y la integración de la válvula espiratoria incluso el sensor de flujo.
  • Accesorios integrados: Sistemas de fijación y de protección para una configuración óptima y un desplazamiento del paciente con Monnal T60: estación mural de recarga, bolsa de transporte, soporte universal dentro del hospital y carro.

 Monnal T50

Monnal T50 es un ventilador mixto diseñado para manejar cualquier situación, crónica o aguda, con unas prestaciones consistentes y estandarizadas, en el hospital y en el domicilio.

 

  • Las prestaciones del Monnal T50 y versatilidad hacen de él la solución ideal para el tratamiento de cualquier situación clínica.
  • Sus prestaciones y agradable diseño hacen del Monnal T50 el ventilador ideal para los pacientes que reciben el alta y continúan el tratamiento en su domicilio.
  • Sus triggers garantizan una sincronización óptima, sea cual sea la edad y el perfil del paciente, gracias a su sistema de autoajuste el Monnal T50 mantiene toda la sensibilidad para cualquier nivel de fuga.
  • La batería interna proporciona hasta seis horas de uso. Con la adición de la batería externa el Monnal T50 puede ventilar de manera continua hasta 18 horas.
Loading...
Loading...