Cuidado Intensivo Neonatal

 

 VOLVER

Incubadoras de Terapia Intensiva
Natalcare LXmedix

Natalcare LX es una incubadora de Terapia Intensiva con diseño ergonómico que puede ser usada como una incubadora estándar o a medida, a través de la incorporación de opcionales que satisfacen las necesidades de los bebes en condición crítica.

 

INCUBADORA DE AVANZADA PARA CUIDADO INTENSIVO.

 

  • La Incubadora MedixNatalCare ST-LX proporciona un microambiente controlado, ideal para el desarrollo de los bebés.
  • Combina tecnología, simplicidad de uso y facilidad de acceso al recién nacido. La NatalCare ST–LX está diseñada para ser usada como una incubadora estándar, pudiendo incorporar módulos opcionales y una gran cantidad de accesorios, según las necesidades de las distintas áreas de hospitales y clínicas.
  • Rendimiento térmico confiable gracias a su capota de acrílico transparente y sus puertas rebatibles minimizan la perdida de calor del bebe.
  • Rápido acceso al paciente en situaciones críticas o durante los procedimientos de rutina gracias a su diseño ergonómico, sus cuatro puertas plegables y una visibilidad completa.
  • Calidad superior, diseño y facilidad de uso.

Incubadora PC-305

La Incubadora Medix PC-305 ofrece un ambiente clínico óptimo, monitoreo de temperatura de aire y de piel. La Incubadora Medix PC-305 es la solución ideal para aquellos bebés que necesitan permanecer en un ambiente controlado antes de ser trasladados a una cuna o recibir el alta del hospital. Su amplia capota de acrílico transparente ofrece gran visibilidad del bebé. Su puerta de acceso frontal rebatible, el colchón deslizable y sus 6 portillos, permiten un fácil acceso al recién nacido en cualquier momento. El movimiento de Trendelemburg y Anti-Trendelemburg (± 10°) facilita el acceso y el correcto posicionamiento del bebé durante los procedimientos clínicos y la terapia. El sistema opcional de altura variable, posibilita el ajuste de la cuna según las necesidades de médicos, enfermeras, y padres. El display simple e intuitivo permite a los médicos concentrarse fácilmente en sus pacientes y no en el manejo del equipo. La humedad pasiva y la doble pared (opcionales), proporcionan al bebé un medio ambiente seguro para su óptimo desarrollo y crecimiento. Medix PC-305 permite la incorporación de una amplia gama de accesorios y equipamiento auxiliar, ofreciendo la posibilidad de configurar la incubadora de acuerdo a las necesidades clínicas de cada paciente, pudiendo elegir entre diferentes opciones de gabinete inferior, con o sin cajones de guardado.
Loading...
Loading...